jueves, 25 de abril de 2013

PREMIO!!! - AWARD!!


hola! desde ATELIER'S GUMI me han otorgado este premio. No sé si es así como se hace pero voy a intentar seguir la cadena. 


Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo.Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:


1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo: me lo ha concedido ATELIER'SGUMI. muchísimas gracias!!!



2. Contestar a las 11 preguntas que te formule

  • ¿Cuál fue tu primera manualidad? es imposible recordar, porque en un colegio de mojas haces manualidades hasta en matemáticas! jajaja. Pero recuerdo bolsas de pinzas de ganchillo, cuadros de esos que se elevaba el relieve del dibujo, trapos con un muestrario de todas las puntadas habidas y por haber...

  • ¿Qué manualidad es la que más te relaja? el fieltro o cualquiera que esté haciendo porque me apetece en ese momento.

  • En caso de que hagas gumis, ¿cuál fue el primero? un murciélago que por ciertonohe enseñado.

  • ¿Autodidacta o aprendiste con clases? aprendí en el cole, pero básicamente soy autodidacta, porque lo que ahora hago no lo hacía allí.

  • ¿Color favorito? rosa, azul, no se puede elegir... Los colores comotodo, depende de para qué...

  • Una afición además de las manualidades:puf!!!!!!! no hay horas en el día para mis aficiones!! Leer, escuchar música, pintar, escribir, ver series en inglés...

  • Lugar preferido para hacer manualidades: me encantaría tener mi propio espacio, porque tengo el salón de mi madre hecho una m... Pero como no hay dinero para ello, de momento aquí, y además, al ser una afición, tampoco necesito nada demasiado grande.

  • Objetivo por el cual creaste el blog: Para ver si mis muñecas salían en la búsqueda de imágenes de google, que me hacía mucha ilusión jejeje. Pero no sé si ese es el método. Y para que pudieran ver las personas que no tengan facebook.

  • ¿Desde cuándo funciona tu blog? Madre, no lo sé!!!

  • Película favorita: dirty dancing!!!!!!!!!!!!!! 

  • Lugar de descanso preferido: cualquier lugar es bueno para descansar cuando uno vuelve reventao!!! jjajajaja. Pero un prado sin hormigas... ay... veranín, llega ya!!

3. Decir 11 cosas de ti:

  • Siempre tengomil cosas en la cabeza

  • Me encantan los animales

  • No viajo casi nada.

  • Me gustaría viajar a Estados Unidos y a Inglaterra más que por placer, para conocer loslugares que estudié en los libros.

  • Soy un poco-bastante hipocondriaca.

  • Tengo mucha paciencia para unas cosas, y nada para otras.

  • No me gusta dejar nada a medias y cuando lo dejo, siempre estoy pensando en eso, aunque lo acabe 6 años después.

  • Soy géminis, y por lo tanto, muy cambiante. Hoy te digo que no me gusta el verde y mañana me compro hasta un perro verde!!

  • Siempre lo dejo todo para el último minuto.

  • No me gusta mucho ir a dormir. Me aburre no tener nada que hacer. Pero la última noche que dije esto, no dormí nada y me fastidió. Así que lo dejamos en : prefiero el día a la noche.

  •  Y por último, pero lo más importante: tengo la mejor familia y novio que se pueda tener. Si os contara que todas las telas, hilos, tijeras, agujas, etc... se las encargo al nenín... Ay qué haría yo sin él. Mi hermana me promociona, mi hermano me hace etiquetas, mi madre me da ideas y me critica jajajaja. ¡¡¡Qué suerte tengo!!!!

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores(sin devolver el premio a quien te lo otorgó).


 Esta parte del premio la dejo para después, que tengo que ir a trabajar en media hora y todavía no me he duchado!!! ¿Lo dejo todo para el último momento o qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario