miércoles, 20 de febrero de 2013

littles brujillas - little witches

Buenísimos y soleadísimos días

¿Qué tal todo? ¡¡Espero que genial!!

Hoy os traigo una colección de littles brujas, que forman parte de un pedido muy especial. 

¿Qué os parecen? Espero que os arranquen una sonrisilla.

 PD. Lo de los nombres en inglés es porque suena bien jejej.



Good and sunny morning!!

What's up? I hope everything's great!

TodayI am presenting a new collection of little witches that are part of a special order. 

What do you think? I hope they bring a smile to your face.

PS The names in English sound good, at least to me!




LITTLE DAVINA LAVENDER


  LITTLE BROWNIE BROOM


LITTLE CLARISSA 


LITTLE RUBY WITCH

 

 LITTLES CLARISSA Y ROSETTA


 LITTLE ROSETTA


 LITTLES BROWNIE BROOM AND RUBY WITCH



 LITTLE LILAC SPECS


LITTLES DAVINIA LAVENDER Y LILAC SPECS





Muchas gracias y que tengáis un maravilloso día.

besos

thank youso much and have a really awesome day!

XOXO




4 comentarios:

  1. Disfruto mucho con tus diseños, la verdad, es que son geniales. Hasta los que tenías guardados por cajas, ME ENCANTAN.

    Abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, perdona que no te haya contestado hasta ahora! ¡¡No lo ví!! Pues si vieras los que tengo todavía en las cajas alucinarías!!

      Cuando no me dé pereza les haré una foto para enseñarlos jejeje

      un besin

      Eliminar
  2. Hermosa me encantooooo...... Tienes mucho talento y cariño por lo que haces,te felicito.... Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marcela, sí la verdad es que talento, no sé, pero cariño por lo que hago tengo infinito!!!!! jajaja.

      Siempre quiero mejorar y siempre ando buscando maneras de que todo lo que hago se vea mejor y que sea más útil y ponible.

      mil besos y gracias por tu amable comentario

      Eliminar